Consumópolis

El pasado 17 de marzo el director general de Agenda 2030 y consumo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ramón Lara entregó los diplomas acreditativos a nuestras ganadoras de la fase autonómica del concurso Consumópolis, junto al delegado de desarrollo sostenible en Ciudad Real, Fausto Marín, y la alcaldesa Rosa Melchor.

El objetivo de Consumópolis es ofrecer a la comunidad escolar una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores. Consumópolis favorece el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibilitan la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable. 

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad se encuentra ubicado en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Centro Concertado de Educación Infantil (3 unidades), Educación Primaria (6 unidades) y Educación Secundaria Obligatoria (4 unidades). Actualmente cuenta el centro con 350 alumnos/as. Cuenta con más de 100 años de historia.