El Rey de los Mindundis

El pasado mes de octubre llegó a nuestro cole el Rey de los mindundis. Y ¿Quién es ese? El Rey de los mindundis es el protagonista de un álbum y libro ilustrado de Pilar Ramírez y Jesús Mario Lorente. Es un recurso innovador, una herramienta para utilizar en clase, en catequesis, en familia…  Una invitación a vivir los valores del evangelio a través de un Jesús pobre, cercano, con camiseta, que usa un lenguaje directo, fresco y alegre. El libro narra en clave de humor la vida de Jesús de Nazaret y transmite su mensaje de AMOR.
Como el mismo libro reza, habla “del Amor de verdad, el que te hace cosquillas, te levanta de la cama, te hace soñar, volar, el que resucita a los muertos”.

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad se encuentra ubicado en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Centro Concertado de Educación Infantil (3 unidades), Educación Primaria (6 unidades) y Educación Secundaria Obligatoria (4 unidades). Actualmente cuenta el centro con 350 alumnos/as. Cuenta con más de 100 años de historia.