Nuestro Colegio ofrece el 2º ciclo de Educación Infantil y las etapas de  Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria. Es un centro de una línea, es decir, un aula por cada uno de los niveles. Todas estas enseñanzas se encuentran concertadas con la Consejería  de Educación de Castilla La Mancha.

El Centro tiene un proyecto de bilingüismo en inglés tanto en EI como en EP, mediante el cual pretendemos ampliar el tiempo que nuestros alumnos interactúan con esa lengua, impartiendo  más tiempo el área de Lengua extranjera (inglés) e impartiendo dos disciplinas no lingüísticas en inglés, como son: Conocimiento del entorno en EI y Arts y Social Science, en Educación Primaria.

El segundo ciclo de Educación Infantil comprende tres cursos académicos que van de los 3 a los 6 años de edad. La finalidad fundamental de esta etapa es la educación integral del alumnado a través del desarrollo  de las distintas dimensiones (cognitiva, afectiva, psicomotriz, social y espiritual) que componen su personalidad.

Trabajamos con el objetivo de  potenciar al máximo todas sus capacidades, aptitudes y conocimientos a través de metodologías activas, motivadoras e innovadoras.

Llevamos a cabo metodologías activas basadas en trabajo cooperativo, inteligencias múltiples  y rutinas de pensamiento.

Los Proyectos que desarrollamos en esta etapa son proyecto bilingüe y estimulación temprana.

La Educación Primaria es una etapa que comprende seis cursos académicos, que van de los 6 a los 12 años de edad. Esta etapa  se corresponde con el inicio de la adquisición de las destrezas básicas en las materias instrumentales (cálculo, lectura y escritura), destrezas que se van desarrollando y consolidando a lo largo de la etapa. Nuestro objetivo fundamental va encaminado a conseguir el desarrollo integral del alumno para facilitar el desarrollo armónico de su personalidad. Para ello, adaptamos nuestras estrategias de enseñanza, tenemos en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos y realizamos los apoyos y refuerzos educativos necesarios. Apostamos por la innovación educativa, introduciendo técnicas de aprendizaje innovadoras y medios informáticos.

Llevamos a cabo metodologías activas basadas en trabajo cooperativo, inteligencias múltiples  y rutinas de pensamiento.

En esta etapa desarrollamos un proyecto bilingüe con actividades de inmersión lingüística.

Esta es una etapa fundamental en la formación de nuestros alumnos, a nivel tanto personal, psicológico como académico.

Nuestro objetivo fundamental es la formación integral y atención personalizada tanto a los alumnos como a sus familias.

Buscamos la excelencia académica que cada alumno según sus capacidades e intereses puede alcanzar. Los apoyamos y acompañamos en su camino, de cara a un cada vez más próximo y exigente futuro, de modo que puedan, formados como personas, saber elegir con madurez y libertad entre las opciones que se les ofrecen.

Trabajamos de acuerdo a la metodología del Aprendizaje Cooperativo, el Aprendizaje Basado en Proyectos  y las Inteligencias Múltiples.

Dentro de nuestro proyecto realizamos actividades de inmersión lingüística.