Farmcamp 2020

Como todos los años, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, han participado en una inmersión lingüística durante una semana en Farmcamp, Mohernando. Esta actividad tiene como objetivo principal la mejora de la competencia lingüística, en especial la fluidez en expresión oral.

Es, además, un excelente programa de educación en valores a través de la lengua inglesa y, de actividades como talleres, juegos, bailes y sesiones de clase. Por otro lado, la convivencia con el resto de compañeros y el contacto y cuidado de animales, potencian la autonomía personal.

Para la mayoría de ellos esta es la primera vez que duermen fuera de casa y que se separan de sus familias durante un periodo tan prolongado de tiempo. Sin embargo, la experiencia ha sido, una vez más, todo un éxito ya que todos han disfrutado y superado sus expectativas. Por supuesto, están contando los días para volver el próximo curso.

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad se encuentra ubicado en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Centro Concertado de Educación Infantil (3 unidades), Educación Primaria (6 unidades) y Educación Secundaria Obligatoria (4 unidades). Actualmente cuenta el centro con 350 alumnos/as. Cuenta con más de 100 años de historia.